Oxygen Not Included v596666 + DLCs Español Pc




En el juego de simulación de colonia espacial Oxygen Not Included , encontrarás que la escasez de oxígeno, calor y sustento son amenazas constantes para la supervivencia de tu colonia. Guía a los colonos a través de los peligros de la vida en los asteroides subterráneos y observa cómo crece su población hasta que no solo sobreviven, sino que prosperan ...
Construya bases extensas y descubra lo que se necesita para sobrevivir:
Todo en su colonia espacial está bajo su control, desde la excavación y la asignación de recursos hasta los sistemas de plomería y energía. Sin embargo, los recursos comenzarán a agotarse con su primer aliento, así que asegúrese de cavar rápido si quiere vivir.
Es la mente sobre la materia con simulaciones de estrés:
Mantenga a raya el impacto psicológico de la supervivencia con divertidas actividades de ocio, excelentes alojamientos e incluso mejores alimentos para su colonia. Cada uno de los duplicados tiene formas diferentes y potencialmente destructivas de reaccionar al estrés, así que asegúrese de mantenerlos siempre felices. Cueste lo que cueste.
Evite hervir con termodinámica:
El control de la temperatura es una preocupación constante en el espacio; demasiado frío y te congelarás, demasiado caliente y te freirás. Controle la temperatura ambiental y la producción de calor de su colonia para mantener una atmósfera agradable y acogedora para sus colonos.
Mejore la eficiencia a través de simulaciones complejas de gases y líquidos:
Cree sistemas de tuberías entrelazadas para entregar rápidamente combustible y líquido a áreas críticas de su base. Planifique bien y sea recompensado mientras su colonia se transforma en una máquina imperecedera y bien engrasada.
Tome las riendas con las simulaciones de Power Grid:
Elija entre una multitud de fuentes de energía que incluyen carbón, hidrógeno, gas natural o simplemente la grasa del codo. Administre la escorrentía de energía, las sobrecargas de circuitos y los derrumbes para mantener su colonia funcionando sin problemas.
Siempre manténgase respirando:
Ingrese a la superposición de oxígeno y observe cómo se mueve el aire a través de su base en tiempo real. Controle la acumulación de dióxido de carbono y supervise los procesos de generación de oxígeno para convertir su colonia en un verdadero oasis en el espacio profundo.
No desperdicie nada a través del reciclaje extremo:
Aproveche hasta el último recurso para obtener una base que realmente ejemplifique la eficiencia. Recicle los desechos en combustible precioso, procese el gas irrespirable en aire o aproveche los procesos corporales naturales de las criaturas salvajes para alimentarse. Si eres inteligente, es posible que incluso puedas ejecutar una base con pedos de colonos.
Explore nuevos mundos diversos y generados por procedimientos:
Convoca nuevos mundos con solo presionar un botón. ¡Experimente toneladas de rocas espaciales indomables y luego asfixie hasta la muerte en ellas!

ESTA VERSIÓN DEL PESO ORIGINAL ELAMIGOS INCLUYE:
Oxgen Not Included v596666
Hot shots (Update)
Space OUT DLC



TITULO: Oxygen Not Included
GENERO: Simulador de Colonias Creador de bases Supervivencia Administración de recursos Construcción Un jugador Simuladores Gestión 2D Sandbox Estrategia Espacio Indie Ciencia Ficción Exploración Mundo abierto Difícil Acceso anticipado Aventura Simulador espacial
PLATAFORMA: Pc
FECHA DE LANZAMIENTO: 30 de Julio 2019
FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 8 de Marzo 2024
PESO ORIGINAL ELAMIGOS - ISO: 975 MB
PESO REPACK: 748 MB
IDIOMA: Español, Ingles, Etc...


MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
ENTONCES: Windows 7 (64 bits)
Procesador: Doble núcleo 2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 4600 (equivalente a AMD o NVIDIA)
DirectX: Versión 11

RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits






PESO ORIGINAL ELAMIGOS - ISO (975 MB)
1.- Descargar y extraer rar
2.- Montar imagen ISO con Daemon Tools o similar
3.- Ejecutar el SETUP.EXE como Administrador e instalar
4.- Ejecutar acceso directo como administrador
5.- Disfrutar del Juego!


OXYGEN NOT INCLUDED V596666
👇MEGA👇MEDIAFIRE👇GOOGLE DRIVE👇

CONTRASEÑA: DahyKiriaGames!



PESO REPACK (748 MB)
1.- Descargar y extraer rar
2.- Ejecutar el SETUP.EXE como Administrador e instalar
3.- Ejecutar acceso directo como administrador
4.- Disfrutar del Juego!


OXYGEN NOT INCLUDED - VU39-490405-S + SPACED OUT! DLC
👇MEGA👇MEDIAFIRE👇GOOGLE DRIVE👇

CONTRASEÑA: DahyKiriaGames!


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente